Manicura vintage


Tenía pensado enseñar esta manicura ya con el buen tiempo de la primavera, de esos días preciosos que dan ganas de tirarse en el césped y relajarse un poco... pero que parece que no tiene ganas de llegar.

La manicura de hoy es de estilo vintage y está totalmente realizada a mano.




El esmalte base es el tono 'In a Lily bit' de China Glaze, un rosa muy suave, con subtono malva.
Lo que más me gusta de esta marca es el secado tan rápido que tiene, aunque la aplicación de algunos de sus esmaltes, como este, es complicada ya que si no tienes mucho muchísimo cuidado puedes arrastrar la capa anterior.



Para las flores utilicé uno de los esmaltes de El Corazón, de la colección Eastern Organza, el nº 954, que podéis encontrar en la web de Entre Lazos y Telas. Con un pincel les di la forma de los pétalos y añadí las hojas verdes también. Me encanta la combinación de estos dos esmaltes.



Decidí enseñaros esta manicura con el acabado mate porque me gustó mucho como quedaba el esmalte de El Corazón, con su shimmer en mate.

¿Os gustan las manicuras de estilo vintage? ¿Vosotras también tenéis ganas de buen tiempo ya?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una manicura bellisima y con colores que me gustan mucho. Diseños florales preciosos. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura. Está super currada!!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...