Nuevos productos ORLY


Hace unos días recibí estos productos de la mano de Orly España de cara a San Valentín, para mostraros unas manicuras perfectas para celebrar el día de los enamorados.
¿Qué tal si los vemos con más detalle?

Nail Lacquer Remover. Un quita esmalte de fórmula suave, sin acetona. Orly cada vez se preocupa más de cuidar las manos de sus usuarias y es de agradecer. Pero, ¿qué tal va este quita esmalte sin acetona? ¿es eficiente? Pues tengo que decir que sí, al menos en lo que he probado. Seguiré con él y os hablaré de ello más a fondo.
 

Cuticle Therapy Crème. Una crema con vitaminas A y E para nutrir nuestras cutículas, dando un suave masaje en la zona iremos domándolas y su retirada será más fácil.
Al igual que con el producto anterior, os hablaré de éste con más detalle


No creeríais que os iba a dejar sin enseñar los swatchs de los tres esmaltes, ¿verdad? Los han elegido para mí, de cara a San Valentín, para que os haga algunas manicuras para celebrar el día de los enamorados.

Deciros que han mejorado su formulación y ahora los esmaltes de Orly son 12 Free, veganos, y las bases y tratamientos son 9 Free. vamos a verlos bien

Cake Pop. Un rosa empolvado cremoso, tan suave que casi podría pasar por blanco  de hecho, para las chicas que os gusten los tonos claros, sin llegar al blanco, éste es una gran opción.

He necesitado aplicar 3 capas finas para una cobertura perfecta y uniforme. Pero tranquilas, su tiempo de secado es bueno.


Terra Mauve. Un precioso tono ciruela cremoso, con un acabado envidiable y una aplicación precisa. ¿Lo mejor? Queda así de bonito con tan solo una capa. Sí, has leído bien, tiene una cobertura tan buena y perfecta que en una capa está listo.


Reel Him In. Este rojo perlado tiene un brillo especial gracias al shimmer fucsia que lo compone. Necesita de dos capas para que las uñas queden así de estupendas.

 

No os perdáis mi instagam para que veáis más detalles de estos productos 😉


¿Cuál de todos los productos os gusta más? ¿Habéis probado algún producto de tratamiento de la marca?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...