Salon Look 2017


Bueno, casi se me pasa todo el mes y no os he hablado de mi visita al Salon Look 2017. ¡Ay que cabecita la mía! Pero esto se soluciona muy rápido... Vamos a empezar ya que tengo varias cosas chulas que mostraros 😉

Una de mis visitas obligadas era el stand de Orly España. Llegué a mala hora y estaban hasta arriba por lo que no pude hablar con la persona de siempre, pero si que encontró el momento para darme el pack de minitallas Velvet Dream que me enamoró completamente al verla. 

Además estuve revisando sus mostradores viendo todos aquellos esmaltes tan maravillosos y bonitos. Elegí un negro con glitter fino y con un punto holo precioso y también un topper con acabado sirena... Aunque reconozco que creí que era un esmalte normal porque se veía bastante denso jeje. Cosas del cansancio de toda una tarde por allí. Pero ya os digo que es precioso.



de izquierda a derecha: Goth - Love Each Other (topper) - Silken Quartz - Black Cherry - Velvet Kaleidoscope - November Fog.


Pasé por otro stand, cerca del de Orly, pero si os soy sincera no recuerdo el nombre 🙈. En su mayoría tenían artículos de herramientas para las manicuras y decoraciones como estas water decals de Milv que me llevé, otras de las que no sé la marca y esta decoración de gorritos de papá noel, que me parecieron super graciosos.


Decidme que no son monos los gorritos de papá noel?? jeje




Otra de mis visitas obligadas era Masglo, lo tenía clarísimo. Pero es que encima participé en un sorteo suyo y justo la noche de antes de ir tuve la suerte de ganarlo así que cuando llegué allí me dieron a elegir entre dos esmaltes, bases o top coats. Así que no dudé en coger el nuevo top coat gel sin lámpara y uno de sus esmaltes holográficos.


Además del sorteo tuvieron el detallazo de regalarme la colección Disorder y tengo que deciros que me encantan. Ahora mismo tengo hecha la manicura con varios de estos productos y pronto os hablaré de ellos porque os aseguro que no os va a dejar indiferentes a ninguna.




de izquierda a derecha: Holográfico (morado) - Controladora - Perfeccionista - Compulsiva - Materialista


Esta misma semana os he hablado de las ganas que tenía de conocer la marca Faby, les he visto tantísimas veces en las redes sociales que al saber de su asistencia a la feria tuve claro que iría a conocerlos. Podéis ver mi primera toma de contacto aquí.




Don't Panic - Iconic Audrey


Uno de mis descubrimientos fue la marca INK London. Para mi sorpresa además, los distribuidores en España están en un pueblo de Ciudad Real. Esta marca se dedica sobretodo a los esmaltes semipermanentes y polvos decorativos como estos que os muestro, efecto sirena y holográfico. Tenían una gran variedad y era muy difícil elegir.




Bueno, si me seguís en instagram ya habréis visto el último grupo de productos que adquirí. Pasé por el stand de Brische, y, quitando el látex para las manicuras, todo lo demás fue más por maquillaje. Llevaba tiempo buscando una paleta de correctores, iluminador y un nuevo eye liner (que ya veremos a ver si consigo hacer las dos rayas iguales jaja). Os hablaré del látex haciendo una comparativa con los que tengo.




Y, como no podía ser de otra manera, había que ir al Salon Look con una manicura bien hecha y me decanté por un diseño sencillo. Algo que últimamente llevo muy presente, no sé por qué.


El esmalte protagonista es Paradise Cove, de Orly, junto con una estampación con el B. A Prince de Color Alike y la placa rectangular nº 14 de Konad.




¿Qué os parece todo lo que se vino a casa conmigo? ¿Conocéis todas las marcas? ¿Hay algo que queráis ver antes que nada?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...