NOTD: Unicorns / Colaboración Neejolie


Hace unos días os mostraba el estampador doble que había recibido desde la web Neejolie, donde además os dejaba el vídeo de la manicura para que lo viéseis en acción.
Hoy os traigo un nuevo producto de Neejolie, unas stickers muy dulces y cuquis, son diseños de unicornios y ya os digo que ¡son puro amor!


Las pegatinas en cuestión son las siguientes, me encantan no solo por su diseño, sino porque son muy finitas y quedan muy bien en las uñas.

Hay dos estilos diferentes que podréis elegir entre llevaros las dos o sólo una de ellas. Cuando yo las vi tan sólo quedaba este modelo, pero ahora sí que podéis elegir entre ambos (o los dos). Además os recuerdo que tenéis disponible el código MPY10 para ahorraros un 10% en vuestra compras en su tienda.
 

Al ser pegatinas, no tendremos que esperar mucho para tener la manicura lista, tan sólo dejar secar el esmalte que hayamos elegido de base, colocar los diseños elegidos. Aplicamos el top coat que prefiramos y ¡lista! Ya tenemos una manicura de unicornios en nuestras uñas.


¿Conocéis la web de Neejolie? ¿Os gustan los unicornios? ¿Qué os parecen estos stickers?

 
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que preciosa manicura!! me encantan los unicornios!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son finitas... Al ver la mani pensé que eran water decals... Son monísimas :) y el esmalte de base me gusta mucho también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...