NOTD: Geometric Grey / Reto Colores V


Esta semana voy justita con la publicación del reto de los colores... ¡vaya tela! Pero bueno, ya estoy aquí con mi manicura en gris.

En esta ocasión he realizado una manicura en dos tonos de grises, con una estampación geométrica en todas las uñas.




Como podéis ver es una manicura muy sencilla. Para realizarla he usado dos esmaltes que tenía un poco olvidados. En la base 'I don't Gire a Rotterdam!' de OPI, este esmalte lo gané en un sorteo hace como cuatro años y sigue en perfecto estado como los que venían con él. Para la estampación usé un gris metálico, el número 40 de By The Face, aun que es un esmalte normal, va muy bien para estampar.

El diseño del estampado es de la placa nº 14 de la línea Konad Square, que podréis encontrar en Konad España.



 
¿Tenéis esmaltes con tantos años que estén perfectos? ¿Os gustan las manicuras en gris? ¿Habéis probado la marca ByTheFace?

Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Os recuerdo que al final del post podéis ver a mis compis de reto. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta mucho la manicura ;D A mi lo que me ha pasado con algunos esmaltes que tienen tantos años es que han cambiado un poco (o bastante) de color, no están espesos y se trabajan igual que el primer día, pero el tono no es el mismo que tenían en su día :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también me ha pasado a mí. A veces, si los agitas con ganas (y cuidado) vuelven un poco a su ser, pero tampoco están como el primer día... Sin embargo tengo otros, como estos, que van pasando los meses y siguen en perfecto estado jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...