NOTD: Chamaleon Stamping Nail Polish Born Pretty


La manicura de hoy me da pena publicarla porque es la última del Reto de los Colores de Beatrix4Nails... Ay Bea que corto se me acaban haciendo tus retos.

Esta semana os enseño un nuevo esmalte que me han enviado desde Born Pretty. Se trata de uno especial para estampaciones, con efecto duocromático, o camaleón como lo llaman ellos 😉 



El esmalte en cuestión es el Rose Gold Chameleon Stamping Polish Colorful. Como decía antes, especial para estampaciones, con 6ml y una cobertura maravillosa.

En la siguiente imagen podréis ver como queda aplicado sobre una uña totalmente y como queda en una estampación, sobre negro, como la manicura de hoy.


Si tengo que ponerle una pega a este esmalte, o a casi todos los de su clase, es que ¡son muy difíciles de fotografiar! En vivo se ve maravilloso, pero en foto tan sólo podía captar su cambio de color en el bote (¿os habéis fijado en él?). Desde luego me ha ganado el corazón y os aseguro que lo veremos muy amenudo por estos lares. 

En la manicura de hoy usé un diseño más elaborado, con más detalles, para que vieseis como estampa de bien.


¿Os gustan que tengan estos efectos? ¿Habéis probado los esmaltes especiales para estampar de BPS?

Antes de despedir el post de hoy os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestras compras en la web de Born Pretty.

Al final de este post podréis ver a mis compañeras del reto. Y, por último, estad atentas porque os subiré un vídeo en mi instagram para que veáis como estampa de bien este esmalte y el stamper nuevo que me enviaron! Y en unos días os muestro todos los productos

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Este tipo de esmaltes son chulísimos, pero para captarlos bien en las fotos... cuesta un montón.

    La manicura me gusta mucho y a mi también me ha dado pena llegar al final del reto :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...