NOTD: Emprendedora Masglo / Reto Colores Vol.5


Esta semana del reto de colores es de estas en las que me siento, abro todos los cajones donde tengo los esmaltes y pienso "¿qué rosa elijo?" 😅 A veces me dan ganas de usarlos todos, a lo loco, pero no tengo tantas uñas para tanto tono rosa. Pero este año ha sido diferente y es que desde Masglo me han ayudado enviándome el esmalte protagonista de esta manicura... ¡Emprendedora!




Emprendedora es el tono rosa por excelencia. Ese en el que piensas cuando hablas de este color. Femenino y dulce. Tiene un acabado cremoso, brillante y muy bonito.

La placa que usé para hacer la reverse stamping fue la EJB02 de Ejiubas de su colección Wonderfull Live. Una colección con muchas flores, diseños de encaje, mariposas.




Como  habéis podido ver en la foto anterior, no están las bolitas del caviar verde. Al principio pensé en dejar la manicura así, tan solo con el reverse de las flores y ya está. Pero tenía delante ese bote y pensé que unas bolitas en el centro de las flores tenía que quedar gracioso.

A mí, personalmente, me gusta ese toque verde entre el rosa y blanco de la estampación, ¿y a vosotras?

Para colocarlas me ayudé de un pegamento que tengo para tips francesas y la verdad es que logré colocarlas a la primera sin que se moviesen. Está genial para que se queden bien fijadas.



¿Os ha gustado la manicura? ¿Con o sin caviar? 

Espero que os haya gustado. No olvidéis visitar a mis compis de reto que tenéis al final de este post. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te han quedado monísimas, y sí las bolitas verdes le sientan muy bien ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No sabía muy bien como poner esas bolitas y creo que funcionó bien

      Eliminar
  2. Ostras cómo me llamó la atención está manicura Mivi, lo delicada que la veo y lo bien que te sienta ese tono a tu piel, es flipante. Me gusta muchísimo, de verdad! Ole ole!!
    Mmmmuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han dicho que me queda muy bien el rosa... y yo no le pongo pega ninguna jajaja
      Me alegro mucho de que te gustase tanto. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...