Album Saal-Digital


Hace un tiempo hablé con Saal Digital, ya que através de sus redes sociales buscan proyectos de personas como tu y como yo, para promocionar sus productos. En mi caso su álbum digital de A5. Y hoy os lo voy a mostrar porque estoy convencida de que os va a encantar...

Hace tiempo que de vez en cuando realizo manicuras a amigas, conocidas o chicas que me escriben porque quieren algo chulo. La verdad es que era un poco lioso estar buscando en el blog o por mis redes sociales para ver que diseño/estilo querían. Con este álbum será mucho más fácil porque tendrán varias fotos para hacerse una idea de lo que hago y que puedan elegir lo que quieran.


Para realizarlo tendréis que descargaros el programa de Saal para poder montar el álbum a vuestro gusto, usando las plantillas que el sistema os da o haciéndolo por libre. Yo elegí plantillas muy sencillas para que todas las manicuras se viesen sin problemas.

La calidad de las páginas es de 10, gruesas y las fotos se ven de maravilla. La tapa es dura, para evitar que se dañe y podremos elegir entre un acabado mate o brillo. Personalmente, siempre he preferido las fotos en mate.


Aparte de que a mí me ha encantado, a las personas que se lo he mostrado en estos días también han opinado lo mismo.

Os recomiendo que visiteis los perfiles de Saal Digital en instagram o facebook y veais las promociones que tienen, incluso que les mandéis el correo con vuestro proyecto para probar sus productos. Yo he quedado encantada con ello y no descarto realizar algún álbum más con fotos de la familia y esas cosas.



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo también tuve la opotunidad de realizar mi proprio nail book con Saal Digital,y lo unico que puedo decir...Calidad 100%.Estoy muy muy satisfecha con el resultado.
    Tu album ha quedado genial Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un trabajo impecable y de 10. Estoy muy contenta con ello.

      Eliminar
  2. woow!! queda estupendo, una presentación genial para todas tus manicuras jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasar a ver la web, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, te va a encantar el resultado

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...