Novedades Born Pretty


Hace unos días recibí nuevos productos de Born Pretty y estoy encantada con la elección porque son divinos y muy prácticos. Os los voy a mostrar a continuación.



De hace un tiempo a esta parte le he cogido el gustillo a las water decals ya que me parecen un adorno fácil y rápido de usar. En esta ocasión elegí dos modelos diferentes, pero ambos en blanco y negro. El primero con un único diseño de flores, de la marca Nicole Diary, y el segundo con dos diseños diferentes también de flores de Born Pretty. Ambos iban en un set de Floral Water Decals.
 


Uno de los productos que tenía ganas de probar eran sus pinceles especiales para limpiar las cutículas. Podéis elegir entre cuatro tamaños diferentes. El que yo he recibido es el más pequeño, de 6mm. Además de ser el más cortito también es más estrecho. Tiene más precisión que el que yo uso actualmente.
 

Este bote contiene unos flakies cuadrados de 3mm multicolor. Es un glitter que podremos poner a nuestro antojo y aun que son transparentes, cuando les da la luz muestran sus brillos. Me parecieron muy curiosos y no podía quedarme con las ganas de verlos en vivo. En teoría son para usar con esmaltes de gel, pero probaré a ver si podemos usarlos en esmaltes generales también.


Sigo con mi locura holográfica a tope y entre las novedades de la web está este rollo Holographic Nail Foil Starry Sky Glitter y no dudé en pedirlo también. Es importante tener pegamento especial para usar el foil, sea este o cualquiera que os compréis.


No sé vosotras, pero yo ya estoy pensando en la próxima temporada y en la web también, por eso cuando vi esta preciosidad de esmalte con ultrafino holográfico. Es realmente bonito. En el bote apenas se ve, pero fijaos en el pincel o en el macro una vez aplicado. A mí a terminado de enamorarme.


Oye y aprovechando mi nueva lámpara y kit para manicuras semipermanentes, pedí uno de los esmaltes en gel de Born Pretty de su colección Platinum Starry. Esmaltes de color suave con una gran cantidad de glitter, que quedan muy bien cubiertas con una capa. No os imaginais como me costó elegir uno de ellos.


Y como no todo en este mundo va a ser decoraciones y esmaltes bonitos, vi que tenían una nueva base coat con calcio. Nunca viene mal tener tratamientos que cuiden nuestras uñas y yo voy a probar este nuevo.


 Muy pronto os enseñaré una primera manicura realizada con uno de los diseños de las water decals y os hablaré sobre el pincel para limpiar las cutículas.



 

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Habéis probado alguno?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...