NOTD: Pink Nails with ORLY


La semana pasada hice el sorteo por mis cuatro años con el blog junto a Orly y hoy quiero enseñaros uno de sus esmaltes. Una auténtica preciosidad que he llevado durante unos cuantos días en mis uñas y que le ha dado un efecto aún más moreno a mis manos gracias a la intensidad que tiene el color. Juzgad vosotras mismas...


El protagonista en cuestión es 'Put the top down'. Es cremoso, su fluided y el pincel hacen que su aplicación sea cosa de niños. El brillo que tiene incluso enmascara la estampación que hice sobre él.


Hace unas semanas gané un sorteo de Bundle Monster y me llevé a casa su pack de la colección 'Arround the world 2' y es la placa BM-XL158, inspirada en Tailandia, la que he utilizado para acompañar a este esmalte, usando un esmalte plateado holográfico. Pronto os hablaré y enseñaré estas palcas para que veais toda su belleza.

¿Qué os parecen los esmaltes tan potentes como este de ORLY? ¿Habéis probado ya la marca? ¿Habéis probado las placas rectangulares de Bundle Monster?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...