NOTD: Mandala Orly


Al principio del verano os mostré los esmaltes que componen el pack de minitallas de la colección La La Land de Orly. Hoy os traigo una manicura con esta dulcura de esmaltes y un sutil diseño de mandala. No puedo esperar más para enseñarosla.



El esmalte protagonista en esta manicura es el tono malva de la colección, 'As seen on TV'. Junto a él, en el degradado le acompañan el rosa, 'Cool in California', y el azul, 'Forget me not'. Son tonos pastel muy suaves y dulces.


La estampación está realizada con la placa BP-X15, de Born Pretty que no compré en su web, sino en Aliexpress, hace ya bastante tiempo. La verdad es que me gustan más sus placas rectangulares que esta cuadrada, me cuesta la vida recoger el diseño bien... incluso usando esmaltes para estampar y probando con diferentes stampers.

¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Os gusta usar tonos pastel también en verano u os apetecen tonos más intensos?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Oh! Momento pastelito :D Qué chuli, yo en verano uso de todo. De hecho me pide ponerme tonos pastel porque claro, con el poco moreno que cojo, es una forma de resaltarlo. Pero tal y como te digo esto me doy cuenta de que ayer me hice la semi en pies con un gris oscuro con purpurina plata encima. Así que, conclusión: que no me decido jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...