NOTD: Ethnics Nails


Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta manicura y, por unas cosas y otras, que no vienen al caso, se ha ido quedando en el tintero y ahora es cuando os la traigo. ¡Un reverse muy sencillo que seguro os va a encantar! Una maniura étnica.



Para hacer esta manicura utilicé los últimos esmaltes que me enviaron desde China Glaze por el concurso que realizaron junto a Beatriz Cosas de Chicas.

Como protagonista elegí el 'Emerald Bae'. Un cremoso verde esmeralda realmente bonito, con un brillo precioso. Junto a éste seleccioné algunos más.


En esta foto podéis verlos todos. Para la base de las reverse utilicé el blanco roto cremoso, también, 'Blanc Out'. Y después el resto. 'Sun-set the mood' un coral intenso de acabado satinado, 'I Truly Azure You' un azul con efecto nacarado y el 'It's a-boat time!' un tono plateado muy fluido y jelly que utilicé sobre el blanco.


Hacer estas reverses fue bastante fácil, tan sólo utilicé unos punteros para rellenar los triángulos y la parte entrelazada. El resto lo pinté con el mismo pincel de los esmaltes. El diseño es de la placa rectangular C21 de Konad. Podéis usar el código MIVINAILS2016 para ahorraros un 10% en vuestra compra.

Una vez las coloqué en mis uñas utilicé el top coat de Konad ya que no arrastra y no estropea los diseños.

¿Os gustan los diseños étnicos? ¿Habéis probado ya las placas rectangulares de Konad? ¿Qué tal lleváis el tema reverses?


Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...