Colección So Lit de Color Club


Hace unos días os enseñé en mi cuenta de instagram la nueva colección So Lit de Color Club que está disponible en Entre Lazos y Telas. Hoy quiero enseñaros cada uno más despacio y con otras fotos para que los veais mejor.


Seguro que si me seguís desde hace tiempo lo sabréis, las nuevas os habréis dado cuenta también, y si no, pues ya lo cuento yo jejeje. Me chiflan los colores potentes, me parecen muy divertidos y pueden cambiar totalmente una manicura si los añades. Y en esta época del año en la que nos tostamos al sol y nos ponemos morenas, estos esmaltes van geniales porque resaltan más todavía su tono y el nuestro. 


Antes de ver todos ellos os quiero decir que en ninguno de ellos apliqué top coat, así que se ven tal cual son con un acabado casi satinado.. Las fotos no tienen ningún filtro, algunos se ven como muy "fuertes" pero es que son así de intensos. En todos ellos apliqué dos capas, salvo en el amarillo y el verde lima que di tres para que cubriesen mejor.
 
BLAZE

SWEET AS SUGARCOME

ONE LOVE

CATCH A FIRE

 JAMAICAN ME CRAZY

 RUM RUNNING

WE LIMING

TREES PLEASE

PON THE REGGAE

MAD ABOUT MARLEY

MONTEGO BAE

Como podéis ver se trata de una colección inspirada en el caribe y el reggae, en la que encontraremos tonos al gusto de todas. Yo la verdad es que me he enamorado de todos ellos.

Os recuerdo que los podéis encontrar en la web de Entre Lazos y Telas, y que si usáis el código MIVINAILART podréis ahorraros un 15% en vuestras compras en su tienda.


¿Cuál de todos los tonos os ha gustado más? ¿Habéis probado esta marca de esmaltes?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...