NOTD: Semipermanente y Glitter BPS


Hace cosa de un mes os contaba mi experiencia con el kit de iniciación de Pink Gellac para hacer manicura semipermanente en casa. Tenía muchas ganas de probar los glitter para aplicar en esmaltes en gel y no pude perder la oportunidad de pedirlo en la última colaboración con BPS.


 
Volví a usar el tono 156 Tropical de Pink Gellac ya que es el más claro, los otros que me compré son oscuros e ideales para otoño/invierno. Total que junto a él utilicé uno esmalte holografico plateado para la estampación de las uñas.

En el meñique apliqué las Galaxy Flakes Holo que recibí de Born Pretty. A diferencia de otros, este no es un polvo holográfico, si no como trocitos más o menos grandes que se quedarán adheridos en nuestras uñas al presionarlos con el aplicador que viene junto a él tarrito.


La verdad es que el resultado en las uñas me encanta. Quedan como con trocitos que le dan un brillo desigual. Una vez terminemos de aplicarlo en nuestra uña continuaremos con el top coat gel. Éste unificará la uña dejándola lisa.


Ya sabéis que retirar las manicuras semipermanentes puede dar más guerra y ser pesado. Hay que cubrir bien las uñas con un algodón empapado para retirar el esmalte y esperar al menos 10 minutos...
Por normal general la gente suele usar papel de aluminio para cubrir los dedos y es un poco incómodo. Bueno, pues en el mismo paquete pedí estos Silicone Soak Off Caps. Son una especie de dedales de silicona que se ajustan a los dedos y sujetan el algodón alrededor de la uña. Son muy cómodos de utilizar y colocar. Os los recomiendo totalmente


Os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestras compras en la web de Born Pretty.

¿Habéis probado este tipo de glitter para las uñas? ¿Conocéis los 'soak off caps'?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola tesorínnnn! Ay, con qué calores te comento, no me creo que esté en Asturias por favorrrr, no puede ser jajaja bueno, antes de escaparme a la playa te hago una visitilla, que ya me tocaba, eh? :) Fíjate que me resultó tan familiar el esmalte que según vi la foto en vista previa me pensé que eran mis uñas, ¡cómo estoy xD! Te han quedado chulísimas, aunque los inventos esos de los deditos es lo que más me gusta de todo el post. Se las vi a alguien antes (jo, no recuerdo a quién) y acto seguido hice un pedido a Buyincoins que las tienen en negro y me llamaron la atención <3 Así que estoy a la espera de que me lleguen, toda ansiosa y vas tú y me das más envidia jajajaja
    Sigo cotilleándote por aquí, MUAK!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...