NOTD: Sea Animals Born Pretty


Esta semana esta siendo todo muy marino y es que hoy os traigo otro diseño del fondo marino. Vale, tengo muchísimas ganas de ir a la playa y quiero mostrarlo en mis manicuras, así que preparaos para ver la que os muestro hoy con unas chulísimas water decals de Born Pretty


Las water decals que usé fueron estas, las Ocean Starfish, en las que podemos encontrar dos diseños diferentes de la misma temática. Las superiores con algunos peces y estrellas de mar y las inferiores con diferentes animales marinos. Éste último ha sido el que decidí utilizar para la manicura de hoy. 


Mi primera opción era haber usado un azul que me recordaba a la mar, al tono azul que vemos estando en la playa. Pero justo esos diseños son muy claros y cuando quise ponerla sobre las uñas apenas se veían así que decidí cambiar la base por un tono blanco. La verdad es que me gusta mucho como quedan así, se ven todos los dibujos perfectamente.
 


Antes de despedir este post os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestra compra en la web de Born Pretty.

¿Os cuesta fijar bien las water decals a vuestras uñas? ¿Qué truco tenéis para fijarlas bien? ¿Os gustan este tipo de diseños para las manicuras?

Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Nos vemos pronto corazones.
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...