ORLY La La Land


Este año, el fenómeno que se creo gracias a la película La La Land no se quedó sólo en el cine y es que ORLY sacó su propia colección inspirada en esta película con unos tonos pastel muy dulces, perfectos para la primavera.

La semana pasada recibí estas minitallas de la colección y hoy voy a mostraros como quedan.


Forget Me Not. Un precioso tono azul bebé, brillante y de acabado cremoso. Necesitaremos tres capas para conseguir que quede una cobertura total.


Cool in California. Un delicado rosa pastel, muy suave. Al igual que el azul, también tiene un acabado cremoso y necesité tres capas finas para una cobertura perfecta.



As Seen On TV. Un tono malva muy suave y delicado. Tan brillante como los anteriores y con el mismo acabado cremoso. Igualmente, apliqué tres capas para que quedase perfecto.



Anything Goes. Para mí, la joya de la corona de esta colección. Un topper con muchos brillos, shimmer multicromo acompañado de glitter redondo y estrellas que multicromáticas, también. Fijaos en ellos, en cada uña se ve de diferente color.



Además de estos cuatro esmaltes, la colección la completa un verde mint y un nude. Para estar al tanto de todas las novedades de la marca, podéis seguirles en su fan page de facebook y así no perderos nada.

¿Qué os parece esta colección? ¿Cual de todos os ha gustado más?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...