NOTD: Palm Tree with Coastal Crush Orly


La semana pasada os enseñaba el kit de mini tallas de la colección Coastal Crush de Orly y todos los swatchs de estos esmaltes. Hoy los he unido a todos para una manicura que particularmente me ha encantado, para que os voy a engañar. El caso es que al ver todos los esmaltes juntos pensé que quedarían perfectos en este diseño y creo que no me confundí... ¿Qué me decís vosotras?


Lo que hice fue un degradado que creaba el aspecto del anochecer y como tengo unas ganas locas de ir a la playa, miré mis water decals y decidí utilizar unas palmeras que me habían enviado desde BPS hace tiempo. De hecho, ya os las enseñé en esta otra manicura de atardecer playero... En ambas manicuras he utilizado las mismas water decals de palmeras, pero en este caso elegí las individuales y tras colocarlas hacer la francesa en negro. Un poco más lioso ya que hay que ir de una en una, pero bueno.



Para el fondo de la manicura utilicé los cuatro esmaltes de la colección. El tono más suave en la parte libre y el más oscuro, el azul en este caso, fue el que apliqué en la zona superior, junto a la cutícula. Para ello me ayudé de unas esponjas para hacer degradados.


Os dejo este vídeo para que veais como hice la manicura.




Como veis, para acoplar las palmeras, aparte de ayudarme con las pinzas, utilicé las esponjas de degradado para fijarlas mejor a mis uñas. Hace poco probé a hacerlo así y vi que se quedaban mucho mejor y sin hacerse arrugas. Si no lo habéis probado os lo recomiendo totalmente porque os será más fácil, sobretodo con las que son más grandes o para toda la uña. Os grabaré esto último en vídeo para verlo en otra ocasión si queréis.






¿Qué os parece la manicura con todos? ¿Os gusta la colección? ¿Habéis probado estas water decals?

Espero que os haya gustado.Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...