NOTD: Mandala Spring Fling China Glaze


La semana pasada tuve el placer de recibir un nail mail de parte de China Glaze con algunos esmaltes de la colección Spring Fling. Por desgracia, la mensajería no tuvo mucho cuidado con el paquete y uno de esos esmaltes se rompió. No os podéis imaginar como llegó todo... sólo os diré que el interior del sobre ya no era negro, ¡era rosa palo! 🙈

Con los dos esmaltes que sí llegaron sanos y salvos he preparado esta manicura que ya os he enseñado en mi perfil de instagram este fin de semana, pero quería dejaros todos los detalles....



Antes de nada, quería mostraros bien estos esmaltes en todo su esplendor porque son realmente preciosos. El primero, un tono salmón muy brillante, con una cobertura perfecta en dos capas. El segundo, un plata que brilla por si solo y aunque con una capa no queda mal, con dos conseguiremos que esté mucho más opaco y se vea mucho más bonito. En estos swatchs los veréis sin top coat, para que aprecieis su brillo.

I Just Cant-Aloupe

It's A-Boat Time!
Decidí utilizar ambos esmaltes en la manicura y se me ocurrió aplicar 'a brochazos' el plateado sobre el tono salmón y sobre todo ello un mandala en negro, liso, sin más decoración ni color.

La placa que elegí para la estampación fue la BP-L051 de Born Pretty. Una preciosidad de placa con diferentes diseños de mandalas en distintos tamaños.


Además, os cuento que Beatriz Cosas de Chicas y China Glaze España han creado un reto en Instagram, y que podéis ver en su perfil, bajo el hashtag #retochinaglazespringfling. Tan sólo hay que subir una manicura a esta red social, con alguno de sus esmaltes de esta colección, seguir a Beatriz, a la marca y a Kapalua. Eso sí, corred porque el reto, en principio, ¡acaba mañana!



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan los esmaltes de tono salmón? ¿Qué os parece el efecto que da aplicar los esmaltes 'a brochazos'? ¿HAbéis participado en el reto?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...