NOTD: Hanami Flower


Hace unas semanas recibí de parte de Deborah Milano los esmaltes de su colección Hanami Flower. Éstos son los protagonistas de la nueva manicura que os presento hoy, que además está realizada con una nueva placa de BPS. No os quedéis con la duda y ver todos los detalles.


Estos esmaltes son los números 66, 93 y 54, cuyos swatchs os los mostré en mi instagram. La verdad es que todos juntos quedan ideales, tan solo mirad la base de la manicura.

Como veis los utilicé haciendo un degradado y unificándolo con un top holográfico. Tras ello hice una estampación con la última placa que recibí de Born Pretty.



La placa en cuestión es la BPL-067. Una placa con varios diseños de diferentes flores y en distintos tamaños. Yo elegí el diseño que queda frente al dedo anular y otro más pequeño del mismo tipo de flor que está en la esquina. Los dibujos de esta placa son muy finos por lo que el tampón hay que pasarlo muy suavemente sobre los diseños para recogerlo sin ningún problema.
 


Os recuerdo que tenéis disponible mi código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestras compras en la web de Born Pretty.

¿Qué os parecen los esmaltes de la última colección de Deborah Milano? ¿Os gusta como quedan en degradado? ¿Os gustan las placas con diseños de flores individuales?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...