NOTD: Abstract flowers stamping


Hoy quiero enseñaros mostraros una manicura que no sé como se me había olvidado publicar... ¡CON LO QUE ME GUSTA! 😄

Se trata de un diseño en diferentes tonos rosas, con un toque de glitter que me ha vuelto loca y que os aseguro que repetiré muuuuy pronto jeje.



Para esta manicura utilicé la placa BM-S114 de Bundle Monster, de la colección Paisley. Son diseños como más abstractos. Para la base utilicé los últimos esmaltes que recibí de Deborah Milano, perfectos para la primavera. Los apliqué con esponja, como un degradado, junto con el esmalte holográfico Halo-Graphic de Color Club


Fijaos que maravilla de holográfico. No sé si habéis probado estos esmaltes, pero os aseguro que os encantarán por su cobertura, su secado, sus destellos y, además, queda divino en las estampaciones.
Podéis encontrarlo en la web de Entrelazosytelas, donde os ahorraréis un 15% si utilizais el código MIVINAILART en su tienda cuando hagáis vuestra compra.


Por último, pero no menos importante, os quiero dejar este macro de ambos dedos donde podéis ver la base de la estampación y los destellos que le proporciona el esmalte holográfico.



¿Qué os parece el toque del holográfico en el fondo de la estampación? ¿Habéis probado las placas de Bundle Monster?


Espero que os guste la manicura tanto como a mí. Nos vemos pronto corazones.
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...