NOTD: Mandala Mint


Hay ocasiones en las que me paseo por las categorías de la web de Aliexpress y empiezo, como una loca, a meter artículos en mi wishlist, y luego mi cesta se hace eterna, también... ¡Decidme que no me pasa sólo a mí! 😅

En una de esas visitas a la web asiática me dediqué a revisar las stamping plates que había y entre todas encontré la que ha hecho posible la manicura que os voy a enseñar hoy. Un mandala en tono mint, muy sencilla, pero que os aseguro queda muy vistosa y bonita... Bueno, podéis verlo vosotras mismas 😉


La placa que he utilizado es la BP-92 de BornPretty. Cuando yo la compré no tuve que pagar gastos de envíos... Peeeero, no pasa nada y ¿sabéis por qué? Tengo otra igual para una sorpresa que está por llegar y que alguien podrá llevarse a su casa. Genial, ¿no? Guardarme el secreto, por favor.

Que morena se me ve la mano en las fotos con los esmaltes claros...

La base está hecha con el blanco, blanquísimo, de Rare nails. Cubre muy bien en dos capas y queda uniforme. No tarda mucho en secar, así que no nos eternizaremos esperando para continuar con la manicura. 

Y el golpe de gracia lo di con el precioso 'mint condition' de Moyou London. Un tono menta suave tan bonito y dulce que me tiene loca totalmente.


No sé si habéis probado los esmaltes de la marca inglesa. Son especiales para estampar y se trabaja con ellos que da gusto. Conseguimos que los diseños queden bien definidos, incluso los más finos. 


¿Os gustan las manicuras con base blanca? ¿Soléis comprar en aliexpress?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...