NOTD: Flower CICI&SISI


Hace unos meses fue el aniversario de Aliexpress y aproveché para comprar varias cosas. Una de ellas fue la placa 'Flower 04' de CICI&SISI y esque la marca tiene un perfil propio en la web asiática y justo esta gama estaba con descuento, así que me lancé. Pero os recomiendo que si queréis algo os lo compréis directamente en su web, ya que podéis usar mi código mivinailart para ahorraros un 10%.
 

Como era la primera vez que hacía una estampación 'a capas' me decidí por uno de los diseños más sencillos que hay en la placa, una rosa. Para la base usé este precioso nude de Deborah Milano que me pareció una gran elección para el esmalte con el que quería hacer la estampación.
 

Este esmalte especial para estampar de Moyou London me tiene loca desde el día que llegó a mis manos. Es un tono fucsia oscuro con un finísimo shimmer que le da un brillo especial, aún que si el diseño es muy fino apenas se aprecia. La segunda capa de la rosa, digamos que el contorno, la hice en blanca.
 

Para este tipo de estampación os recomiendo, sin duda, un stamper transparente, sino os costará muchísimo cuadrar ambos dibujos. Para que veais como lo hice yo os dejo este vídeo corto (si os da error en mi canal de youtube lo tenéis disponible también).



¿Habéis probado estas placas de CICI&SISI? ¿Qué os parece la estampación a capas? 
 

Espero que os haya gustado mi manicura. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que chulas te han quedado, me encanta la rosa. Yo soy un desastre para la estampación y más si es doble como la tuya jaja
    Te sigo. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...