NOTD: Chevron Stamping


Hace unas semanas nos escapamos para ir a celebrar nuestro aniversario a Córdoba. Tan solo fuimos a pasar el día, pero me encantó la ciudad y estoy loca por volver y disfrutarla más despacio.

Como es evidente, una loca del mundo nail art, no me resistí a hacerme una manicura y me decidí a usar uno de los esmaltes que mejor resultado me ha dado cuando lo he usado.... el Premiere Party de Orly, de la línea EPIX.


Este esmalte os lo mostré junto a otros productos de la marca donde pudisteis ver el swatch, aquí. Como os comenté en su día, este esmalte se adhiere a la uña y aguanta hasta 7 días, así que en el momento de decidir que esmalte usar para el fin de semana, volví a confiar en la marca.


Para la decoración elegí una placa de Moyou London con un estampado de chevrons en finas líneas y para ello utilicé el esmalte B. Prince de Colour Alike y es que me encanta como quedan juntos ¡vaya pareja! Este esmalte lo podéis encontrar en la web de Entre Lazos y Telas y, además, si usáis el código MIVINAILART y así ahorraros un 15% de vuestra compra 😉

 
¿Os gustan los diseños chevron en la manicura? ¿Habéis probado los esmaltes Epix de Orly?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...