NOTD: Aztec Nails Born Pretty



¿Qué tal ha ido este fin de semana más largo? Espero que muy bien. El jueves os enseñaba los nuevos productos que había recibido de parte de Born Pretty y hoy voy a mostraros una de las primeras manicuras que he realizado con esos artículos. Se trata de un diseño azteca.


Para esta manicura utilicé uno de los paquetes de water decals que me enviaron, en concreto las de diseño azteca.
Normalmente los diseños que había visto vienen para toda la uña, pero en el caso de este paquete, puedes recortar las partes que más te gusten para la manicura que vayas a hacer y acoplarlas a tu gusto.
 
  
En mi caso utilicé la parte en zig zag para el corazón y el anular y el diseño de triángulos en rombo para el meñique e índice. En el pulgar puse unas de las flechas. Éstas últimas las recorté para ponerlas enteras, pero podéis contarlas tal cual están para colocarlas así, será más cómodo y rápido jeje.



Y para la base de esta manicura utilicé el preciosisimo H007 Ocean Kingdom. Un holographic polish azul con ese brillo estupendo que caracteriza a estos esmaltes. Cubre casi perfectamente con una sola capa, aunque os recomiendo aplicar dos para que quede mejor. Pronto hablaré sólo de él y lo compararé con los pequeños que podemos encontrar en el web.


No he podido evitar poneros una foto más para que veáis los destellos que tiene el esmalte y lo chulo que queda los diseños de la water decal sobre él.


¿Habéis probado los holográficos grandes de BPS? ¿Os gustan los diseños étnicos?


Os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestras compras en la web de Born Pretty. Espero que os haya gustado la manicura. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...