SNAILS Safe'N'Beautiful


Estoy convencida de que más de una de las que tenga niñas al rededor, alguna vez le han pedido que le pinte las uñas igual que os las hacéis vosotras. Mi hija aún es pequeña para pedirmelo, pero ya va como loca a por mis esmaltes en cuanto me descuido. Pero con los que os voy a enseñar hoy no hay ningún problema ya que han sido fabricados pensando en la seguridad de las más pequeñas de la casa. Se trata de los esmaltes SNAILS, de Safe'N'Beautiful, que podemos encontrar en la web de Entre Lazos y Telas


Tienen una serie de características que los hacen realmente especiales y aptos para las niñas y las no tan niñas. Estan formulados a base de agua y 100% libres de productos químicos, son respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales. Son lavables y solubles al agua, de hecho, no necesitaremos quita esmalte para retirarlos, simplemente lavarse las manos con agua, sin esfuerzo, excepto los que llevan glitter (que ya sabemos como se aferra esta decoración a las uñas...). Y para el broche de oro, decir que son 9Free, sin Dbutyl Phthalte, Toluene, Formaldehyde​, Formaldehyde Resin, Parabens, Camphor, ​Perfume, MIT, Amyl Cinnama.

Os voy a mostrar alguno de los que podéis encontrar en Entre Lazos y Telas, no dejéis de visitar la web porque tienen muchos más esmaltes para elegir.



Este dulce rosa, con un shimmer plateado que lo hace aún más brillante, me parece una preciosidad y alguna de las princesitas de la casa se volverá loca con él. Se trata del 'Fairytale'. Con dos capas quedan bien homogéneas las uñas.



Este morado, con shimmer plateado, precioso es el 'Prom Girl'. Es precioso y tiene un brillo expectacular. Con una capa queda bien, pero para que queden más opacas las uñas decidí dar dos capas.



Un azul bebé también con mucho brillo y lleno de shimmer, es el 'Baby Cloud'. A diferencia de los anteriores, este es un tono más suave y que requiere de, al menos, tres capas para que quede homogéneo y con el que tener cuidado al aplicarlo para no arrastar las capas anteriores. Aún así, una preciosidad de esmalte.






Porque también hay esmaltes más especiales para las niñas y es que este duocromo es chulísimo, su nombre 'Aurora'. Su cobertura es menor, en la foto podéis ver como queda con dos capas.



Me encanta este esmalte, tan alegre, tan veraniego, se trata del 'Gingerbread'. En este caso el shimmer de este esmalte es dorado y le da una luz muy bonita. Con dos capas queda totalmente uniforme y cubre a la perfección las uñas.



Y porque no todo van a ser esmaltes normales, también tienen algunos especiales como este rosado con shimmer, glitter y plumas, se trata del 'Candy Cane'. La base es jelly, así que tendréis que dar varias capas para que quede opaca y en el caso de que queráis más glitter, tan solo necesitáis una esponjita.



Y este es un glitter ideal, apesar de que en el bote se ve un fondo azul, en las uñas no se ve igual. Se trata del 'Snails Confetti' un glitter blanco y negro en dos tamaños.

Ahora quiero que veais este vídeo, donde podréis comprobar como con agua y jabón se retira totalmente el esmalte. Eso sí, en el caso de los esmaltes con glitter necesitaréis ayuda extra de un quitaesmalte porque éste se queda pegado a las uñas como si no hubiese un mañana.



Seguramente, cuando hayáis ido abrir algún esmalte os haya costado, incluso puede que necesitaseis alguna "ayuda" como alicates o algo así. Pues os voy a dejar un truco para que podáis abrir esos botes que se han quedado pegados. El caso es que es un truco muy sencillo, tan solo vais a necesitar dos gomas elásticas... mirad el vídeo.



¿Cúal de todos los esmaltes os ha gustado más? ¿Tenéis niñas pequeñas que os pidan que le pintéis las uñas? ¿Qué os parecen estos esmaltes para ellos?
 

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...