NOTD: Special Flower Nurbesten


¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Nosotros hemos estado viendo las procesiones de la ciudad. Además me hice una manicura muy chula que os enseñaré pronto, la de hoy, mucho más vistosa y es que con el buen tiempo apetecen colores más vivos, al menos a mí, y esta que os muestro hoy me parece perfecta. Un diseño especial de la colección Flower de Nurbesten y con la técnica del reverse stamping que la hace aún más bonita si es que se puede



No os he mentido con los colores, ¿verdad? Adoro el esmalte 'Rose Among Thorns' de China Glaze y lo que más me gusta de él es su acabado mate.

Como os decía, la placa que utilicé es la Floral BPX-L004 de Nurbesten y que es perfecta para que os iniciéis haciendo pegatinas caseras, ya que las combinaciones son infinitas y los dibujos son sencillos.

Os recuerdo que tenéis disponible mi código MFL10 para ahorraros un 10% en vuestra compra en la web de Nurbesten.

¿Es o no es para volverse loca haciendo pegatinas caseras?

Para hacer la pegatina utilicé el esmalte Be Prince de Colour Alike, un precioso negro con partículas holográficas, para recoger todo el diseño. El morado 'I got a blue attitude', el suave rosa 'In a Lily Bit' y al intenso rosa 'Rose Among Thorns', todos de China Glaze, fueron los que elegí para rellenar el diseño.
 

Como me gusta tanto el acabado mate del esmalte protagonista decidí utilizar el top coat mate de Konad para darle ese acabado a la manicura. Problema... si aplicas más producto de la cuenta no lo matifica sino que lo deja más bien satinado. Que no esta mal, pero oye que el mate perfecto parece complicado de conseguir. 

 
No hace mucho os dije que tenía también el top coat mate de Flormar. A ver si puedo y os hago una comparativa de ambos para que elijáis el que más os convenga. Los dos están bien, pero tienen su truco cada uno.


¿Qué os ha parecido esta placa? ¿Os gusta el diseño que he elegido yo? ¿Qué os parece el toque de las tachuelas?


Espero que la manicura os haya gustado. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...