NOTD: Pink Gradient Flower


La manicura de hoy, además de ser perfecta para la primavera, tiene un fondo muy dulce y elegante. Creo que es ideal también para los eventos que trae esta época del año, las bodas y comuniones. Un stamping de flores sobre un degradado de tonos rosas... juzgad vosotras mismas


Para esta manicura utilicé la placa Harunouta L034, que podéis encontrar en la web de Nurbesten. Donde, además, os ahorraréis un 10% en vuestra compra si usáis el código MFL10.

Para el fondo de esta manicura utilicé tres de los últimos esmaltes que Deborah Milano ha sacado para esta temporada y que os enseñé aquí hace unos días. En esta ocasión los utilizados fueron los números 89, 49 y 21.



El degradado lo hice como si fuese un cuarto de círculo, dejando el color más intenso en una 'esquina' de la parte libre de la uña. El motivo de esta disposición es la flor que elegí para estampar. Ésta tiene el centro hacía un lado inferior y de ahí es desde donde nace el degradado.



La idea de hacer así esta manicura me vino al ver una foto en el perfil de neejolie en instagram cuya autora se llama Nellphie. Esta chica realizó un degradado parecido, pero sus estampados son diversos. Cuando la vi me vino a la mente la placa que he utilizado y supe que era perfecta para este tipo de degradado. Al menos para mí así lo fue y quedé muy contenta con el resultado.

¿Qué os parece este degradado y la estampación? ¿No os parece una placa divina? ¿Habéis probado las placas de Harunouta?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...