NOTD: Paisley Design


Hace tiempo que quería hacer la manicura que os voy a mostrar hoy. La idea era hacer un diseño paisley sobre un esmalte holográfico. Llamarme loca, pero me da que iban a quedar muy bien... Bueno, dejo que juzguéis vosotras mismas.


Este esmalte ya lo hemos visto por aquí, fue uno de los productos que recibí en el último paquete de Born Pretty y que podéis encontrar aquí. La verdad es que me gusta mucho y eso que los verdes y yo no eramos muy amigos ¿será cosa de ser la esposa de un bético? ¡Jajaja!, pero claro, con este acabado, ¿cómo resistirse a él? 

Venga, no me dejéis sola, ¡declararle vuestro amor! 😂

Como os decía al inicio, mi idea era hacer una manicura paisley. La verdad es que no tengo placas de estampación con estos diseños tan claros y ni se me pasa por la cabeza intentar hacerlo a mano, una está loca, pero no para tanto.

No, para conseguir este fabuloso diseño rescaté las water decals que me enviaron desde Harunouta y que podéis encontrar aquí también. Son anchas y facilísimas de usar, os lo aseguro.

Macro de una de las uñas

Os recuerdo que tenéis disponible los descuentos VTAX31 en la web de Born Pretty y MFL10 en Harunouta, con los que os podréis ahorrar un 10% en vuestras compras.

¿Os gusta el diseño paisley? ¿Qué os ha parecido sobre una base holográfica? ¿Habéis probado las nuevas water decals de BPS?

Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. Nos vemos pronto corazones

Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...