NOTD: Mandala CICI&SISI


Vale, sí, últimamente los mandalas están muy presentes en mis manicuras... No sé si pedir perdón o no, porque la verdad es que son chulísimos. Además, los que traigo hoy son diferentes ya que CICI&SISI les ha dado una vuelta completamente al concepto de la estampación de mandalas. Seguid leyendo, os voy a contar más...


 
Normalmente, las placas que encontramos con mandalas, ya están totalmente diseñados. nuestra opción es elegir la parte que usaremos, orientación y poco más... Como os decía, CICI&SISI les ha dado una vuelta. Fijaos en la placa que me compré, se trata de la Mandala 01. Podemos seleccionar un círculo exterior, uno central y uno interior a nuestro gusto, por lo que tenemos innumerables posibilidades para nuestras manicuras.

Además os cuento que si utilizáis el código MIVINAILART os harán un 10% de descuento en vuestra compra.


Para estrenarla yo me decanté por la siguiente combinación. En la fila superior, de izquierda a derecha, los diseños dos y cuatro, se pueden solapar, así que me decidí por ellos y los acompañé con el exterior de abajo.


¿Por qué os pongo estas dos fotos? Bueno, muy sencillo. Tenía clarísimo que quería usar este azulón de Essence y para las estampaciones me decidí por un holográfico rosado, un azul metálico y un verde metálico. Todo muy bonito, hasta que lo llevé acabo y me di cuenta de que el azul que había usado apenas se veía con los otros dos...

Como sí me gustaba la idea y la combinación en sí, lo que hice fue coger un holográfico azul claro y volví a estampar encima del que ya había puesto. Sí, está encima del anterior... Todo un desafío para mi pulso y mis ojos ya que el otro, como os he dicho, apenas se veía bien.
 



Se nota la diferencia, ¿verdad? Me gustó más la segunda opción que hice. Tal vez el primero hubiese estado bien con otros esmaltes que no fuesen tan brillantes y llamativos como los que le acompañaban.

¿Qué os parece esta forma de hacer una estampación? ¿Habéis probado las placas acrílicas de esta marca?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...