NOTD: Holographic Pens


Hoy vengo con una manicura de la que estoy contenta con la idea inicial, pero no con el resultado final. Tenía muchas ganas de hacerla, pero al final tuve ciertos problemas y no quedó tal y como yo quería... A veces las pegatinas caseras puede hacernos la 'puñeta' pero bien. Pero será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos


 
Hace tiempo os mostraba mis últimas compras en un vídeo, en éste pudimos ver este esmalte de OPI, 'Russian Navy', que lo encontré solito en una perfumería que estaba de liquidación y me lo llevé a casa. En ese mismo vídeo os mostraba unos vinilos de plumas que me había comprado en Entre lazos y telas. Pues estos dos, son los protagonistas de esta desastrosa manicura.


La gracia de las plumas, es que tienen un degradado con dos holográficos. Para hacerlo puse los vinilos en mi manta de silicona y con ayuda de un rascador los mezclé. Quedaron muy bien, la verdad... El problema fue al pasar las plumas a las uñas. Los bordes de las 'pegatinas' no se pegaron bien porque la base de la uña ya estaba más seca de lo necesario y acabaron dejando unos piquitos que se marcaron más cuando apliqué el top coat.

Intentaré repetir esta manicura, con otro método, a ver si consigo que quede mucho mejor. Vaya chasco, ¿verdad?



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...