NOTD: Holo Stars Bundle Monster


Para celebrar que es viernes, vengo un poco rockera. Os traigo una manicura en negro y unas estrellas holográficas. Que osada me estoy volviendo últimamente jajaja.

Me he dado cuenta de que quitando la manicura marrón, no os he vuelto a enseñar nada más con mis regalos de navidad. Así que hoy os muestro otra más, también de los regalos de Bundle Monster que me hizo mi marido


Esta manicura está hecha con unos vinilos de estrellas, de Bundle Monster, con los que se trabaja de lujo. Tienen el pegamento justo, son flexibles, así que se adaptan a nuestras uñas perfectamente.

Para las estrellas utilicé el holográfico de Color Club, Halo-Graphic, que podéis encontrar en la web de Entrelazosytelas, junto a un esmalte negro de una marca de bazar. Con éste último y una esponja pinté las estrellas.
Ya sabéis que cuando usáis los vinilos, si en lugar de aplicar el segundo esmalte con su propio pincel lo hacemos con una esponja, como cuando hacemos los degradados, el dibujo no quedará muy abultado y, además, lo cubriremos mejor.


Además, añadí unas tachuelas en forma de estrella. En realidad son negras, como la del meñique, pero la que coloqué en el índice la pinté con el mismo esmalte holográfico y cuando secó la pusé en la uña. La verdad es que me gustó el resultado y espero que a vosotras también.

¿Habéis probado los vinilos de Bundle Monster? ¿Alguna vez habéis pintado alguna tachuela?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...