NOTD: Geometric Konad


Con este tiempo de locos igual me da por una manicura con tonos más suaves y primaverales que elijo alguno más oscuro, como es el caso de la que os voy a mostrar hoy.

Se trata de una manicura geométrica que he realizado de la mano de Konad, una vez más, y con un esmalte nuevo, de una colección ya retirada de san valentín de Essence.


Me encanta este tono en las uñas, me parece tan elegante y hasta con un punto sexy y rockero. Me vengo arriba con el, para que os voy a engañar jeje.

Como os decía, el diseño de esta estampación pertenece a Konad, en concreto a su placa C14, que podéis encontrar en la web fashionworld.es y además con el código MIVINAILS2016 ahorraros un 10% en vuestras compras.


La estampación es doble y está realizada con el 02 de los Metal Effect de Deborah Milano y el Prince de Colour Alike. Además añadí unas tachuelas en las uñas del índice y meñique en negro. La verdad es que yo quedé contenta con el resultado, claro que a mí me chiflan los diseños geométricos jeje. Espero que a vosotras también os haya gustado.

¿Os gustan los estampados geométricos? ¿Habéis visitado ya la nueva web de Konad? ¿Qué os parecen las placas rectangulares de la marca?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...