NOTD Flowers Water Decals // Colaboración Born Pretty Store


Bueno, parece que el buen tiempo aún no se acaba de decidir a llegar, así que yo sigo con mi llamamiento personal y particular hacía él. A ver si nos despojamos ya de los abrigos. Pero, ¿y como lo voy a hacer? Pues con una manicura muy primaveral, un diseño de flores




Para esta manicura utilicé el esmalte rojo 876 de Deborah Milano, muy femme fatale, ¿verdad? Y para las flores, pues nada mejor que las water decals de Born Pretty. Yo no soy muy de este tipo de estampado, pero oye, que vistas así me han encantado, tengo que ser sincera 😊

Podéis adquirir este y otros artículos en la web de Born Pretty y, además, con el código VTAX31, ahorraros un 10% en el total de vuestra compra.




Ya os digo que puede que repita con estas flores en cuanto llegue el buen tiempo de verdad, por que me han gustado mucho. Además se trabaja muy fácil con ellas. A ver si para la próxima puedo grabaros un vídeo que lo veamos mejor 😉


¿Os gusta usar water decals? ¿Qué tal lleváis los estampados de flores?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...