NOTD: Matte Vs shine // RetoPuntosMNA2


Si hay un acabado que me gusta mucho en las manicuras es el mate, puede cambiar totalmente el aspecto de una manicura. A veces, cuando acabo una manicura dudo si dejarla en brillo o en mate. Por esta razón, cuando organicé la primera vez el reto, pensé que mezclar ambos con los puntos sería genial y en la segunda entrega de éste no ha faltado y es el protagonista de esta semana.







Cuando empezamos el reto vi a varias compis utilizar estos esmaltes de Golden Rose, de su colección Matte, y sólo hicieron crecer mi ansia por ellos por que los tenía fichadísimos en la web de Entrelazosytelas. Y el Nº14 fue el que me compré, después de mucho ver todos los que tenían disponibles.



Para esta manicura lo que hice fue aplicar el esmalte con una esponja, como si fuese a hacer un degradado. En la primera capa lo extendí 3/4 de la uña, dejando la parte del nacimiento 'en blanco', la siguiente en la mitad y la última en el 1/4 más cercano a la parte libre de las uñas. Me gustó la idea y, aun que en la manicura no quedó como lo había visualizado, no me degradó el resultado.


pulgar
meñique

Para ese contraste de brillo y mate, hice puntos desordenados con un top coat sobre las uñas, tal cual habían quedado al aplicar el top coat.
En las últimas fotos podéis ver como estos puntos de brillo resaltan aún más ese esmalte morado de Golden Rose.
¿Qué os ha parecido mi idea para aplicar el esmalte? ¿Os gustan los esmaltes de acabo mate?
Nos vemos pronto corazones

Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...