NOTD: Hearts Stamping Reverse / Colaboración BPS


Hace unos días os enseñaba en mi instagram los nuevos productos que había recibido de parte de Born Pretty, todos muy bonitos y pensados para San Valentín, para que os voy a engañar 😊.

Hoy os voy a enseñar la primera manicura que ha salido de algunos de esos artículos, un reverse stamping de corazones, que también os adelanté en instagram y, por lo que vi, os gustó mucho...



Antes de seguir os voy a mostrar todos los productos con más detalle. Lo primero unos vinilos de corazones, que ya os digo que quedan muy chulos y además podéis elegir entre otros modelos diferentes. Aún que no soy muy de flores, este año me he propuesto darles más protagonismo, por que oye, hay que probar de todo y estas water decal me gustaron bastante.



Con este amor que me ha surgido por los esmaltes holográficos, no podía dejar este holo verde de 6ml. Probé en dos tips como quedaba, en la derecha está aplicado sobre una base de esmalte negro y en la izquierda no. La verdad es que no parece ni el mismo y me encanta como queda de las dos maneras. Otra cucada que pedí fue este estampador de conejito. Es blando, la goma es blanca y grande (3.5 cm), funciona bastante bien.



Y la protagonista de hoy, la placa BPX-L014 de la colección Celebration. Me encantó nada más verla, me gustan sus diseños pequeños y los grandes, las rosas grandes y las letras. Pero el diseño que elegí para la manicura que os enseño es el superior izquierdo.



Para hacer la pegatina casera utilicé dos esmaltes de la nueva edición limitada de Deborah Milano, Winter in Love, junto a uno nude, como base, de la misma marca y este glitter de Wet n' Wild.

Hacía mucho que no me enamoraba tanto de una manicura. Y hacía más tiempo aún que no lograba que las pegatinas me quedasen tan bien colocadas. Oye, dan jaleo, ¿eh? 😅



Os recuerdo, que podéis adquirir todos los productos en la web de BornPretty y además aprovecharos de un 10% de descuento usando el código VATX31

¿Os gustan los nuevos artículos que me han enviado? ¿Qué os parece la manicura de hoy? ¿Qué queréis ver ahora?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...