NOTD: Dots Nails - Hearts // Retos Puntos MNA 2


A una semana del día de los enamorados, de celebrar San Valentín, comenzamos estos siete días con la quinta entrega del Reto de los Puntos. En esta ocasión el tema son los corazones, por supuesto, hechos con puntos. Tengo ganas de enseñaros mi manicura, así que vamos a ello.




Para esta manicura utilicé dos de los nuevos esmaltes que recibí de parte de Deborah Milano de su edición limitada Winter in Love, los 878 y 879. En el anular utilicé un rosa nude y para hacer los corazones un holográfico de Colour Alike, 519-BrightHolo.



La verdad es que llevaba mucho tiempo sin hacer corazones con los punteros y reconozco que me costó un poco. Sin duda el que mejor quedó fue el del meñique, casi perfecto diría... Pero los demás, tuve que apañarlos un poco con un pincel 🙊 Sólo repasé los bordes, no los hice con él, ¡eh! No me vayáis a regañar jeje.


Usé incluso un puntero más pequeño para alargarlos y hacer las puntas, pero aún así algunos quedaron muy raros. Fijaos en el medio... no había pincel que lo apañase, pero bueno, al menos conseguí que pareciese un corazón, ¿no?

¿Qué tal se os dado esta semana a vosotras? ¿Algún truco o consejo para hacer unos corazones perfectos con los punteros?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...