NOTD: Dots Gradient // Reto Puntos MNA 2


Madre mía, no me creo que queden 3 semanas para finalizar la segunda edición del Reto de los Puntos. No me quiero poner nostálgica aún, así que vamos con la semana que tenemos por delante, una de las que más me gusta de este reto. Se trata de hacer un degradado con los puntos y tiene tantas posibilidades.... Hoy os enseño la mía.


 
Llevo tiempo queriendo hacer este diseño, me gusta mucho, pero no había encontrado el momento. Cuando me decidí a organizar el reto pensé que esta semana haría algo así. Al llegar el momento, con las cosas familiares que hemos tenido que ir solventando estos últimos días, se me pasó totalmente. Se me fue la idea... hasta que en el instagram de HannahRoxit vi una manicura suya y me lo recordó. Por cierto, si aún no la seguís os la recomiendo, os va a encantar.


Esta es una manicura muy sencilla, lo que hice fue poner una buena cantidad de esmalte blanco (como unas 4 o 5 gotas), añadí una de este precioso essie sobre el anterior y mezclé bien. Puse el primer punto, para el siguiente volví a añadir una gota sobre el blanco y los mezclé. Así fue hasta el quinto punto.

No os engañaba, es muy sencilla, ¿verdad? En la primera edición de este reto lo que hice fue un degradado en blanco y negro y, además, en tamaños. Me gustó mucho esa opción, pero no quería repetirme. Eso sí, os la dejo aquí también para que la veáis, por si la otra vez os la perdisteis.

Manicura de la primera edición del Reto Puntos.


Y a vosotras, ¿qué opción os gusta más? ¿Habéis probado a mezclar un color con el blanco para hacer el degradado? 


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Las 2 manicuras son bellas 😍😍...
    Yo no he probado aún manicura así con puntos en degradado me gusta mucho como se ve seguro me la apunto para una maní 😉😉.
    Un beso y un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  2. El azul este año ha triunfado en el degraado. Una manicura fantástica! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...