NOTD Butterflies Ejiubas


Seguramente no sea la única que tiene ganas de la llegada del buen tiempo, de la primavera, de empezar a guardar los jerseys gordos y abrigos... ¿no? ¡No me dejéis sola en esto! 😂

Bueno, para traer un poco ese buen tiempo hoy traigo una manicura más primaveral, con unas mariposas muy monas de Ejiubas.


 
Ya os enseñé las placas que me enviaron de esta marca aquí. Y esta manicura la realicé hace tiempo, pero entre las navidades y san valentín no he encontrado el hueco para enseñarosla. Ha llegado su momento y el mío por que os juro que necesito días más soleados, largos y primaverales, al fin y al cabo. 



La placa que utilicé para esta manicura es la EJB-01 de la colección 'Wonders of Life'. Estas placas tienen la particularidad de que están grabadas por las dos caras, en una de ellas suelen tener un grabado completo, un solo dibujo, como la que yo utilicé para esta manicura. Os dejo la foto para que la veais mucho mejor. Como véis, tiene mucha variedad de mariposas y algunas de esas fueron las que elegí para la manicura.





¿Qué os parece la manicura de hoy? ¿También tenéis ganas de primavera y buen tiempo?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...