Mis últimas compras


Hace tiempo que os quería enseñar mis últimas compras y al final, entre unas cosas y otras, no os había hecho la entrada correspondiente. Así que aquí va y esta vez lo he grabado en vídeo, pero os dejo algunas fotos, de lo que compré online, para que podáis llegar a la web correspondiente... No os entretengo más 😉


No quiero enrollarme mucho, pero a continuación tenéis el vídeo con todas las compras y justo debajo os dejo algunos artículos que compré online y sus enlaces, por si os interesan. Aquí tenéis el enlace para ver el vídeo en mi canal de Youtube, por si os da error desde el blog.



Lo primero que os enseño es de la web de Entrelazosytelas, una web con marcas extranjeras, en su mayoría, con unos precios ideales. Además de los esmaltes podéis encontrar una gran variedad de artículos para decoración y cuidado de las uñas.


Sí, se me fue la mano en la tienda y os aseguro que no me llevé ni la mitad de lo que realmente tenía en la cesta de la compra inicial ¡jajaja! Al pinchar en las 'leyendas' de cada imagen llegaréis al artículo en cuestión de la web.

dos limas muy cuquis
aceite para cutículas de melocotón


plumas - corazon - cadena corazones

Golden Rose Matte nº14

Prince Colour Alike

BRIGHT HOLO Nº519

Este huevo para limpiar las brochas lo compré en Aliexpress. Se me agotó el tiempo que dan para 'proteger' el envío y aunque escribí al vendedor, nunca me contestó y reclamé mi dinero... También tengo que decir que unos días después me llegó a casa. Tarde pero en perfecto estado. Os dejo el enlace donde yo lo compré, pero os recomiendo que busquéis otro vendedor, a ver si tiene mejor valoración en su trato a los compradores, porque ya os digo que este a día de hoy todavía no me ha respondido nada.

huevo para limpiar brochas maquillaje - Aliexpress

El resto de artículos, como os cuento en el vídeo, los compré en tienda, así que no puedo dejaros enlaces a ningún sitio... Poco a poco los iré enseñando por aquí y los veremos mucho mejor.

¿Qué artículo os ha gustado más? ¿Cuál tenéis más ganas de ver? ¿Queréis la review de alguno en concreto?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...