NOTD: Multicolor Dots // Reto Puntos MNA 2


Antes de nada, muchísimas gracias a todas las que habéis participado en el reto. Me están encantando todas vuestras manicuras y estoy ansiosa por ver todas las que hagáis en cada semana.

Y después del momento 'ñoño', vamos con la segunda semana del reto, con una manicura de puntos multicolor. Tengo que reconocer que he usado pocos colores, en comparación con la manicura de la primera edición del reto.




Para esta manicura usé tres colores, fucsia, morado y negro sobre una base blanca. Como os decía antes, la otra manicura me encantó y quería algo diferente, así que decidí no ser tan colorida, por eso elegí tres colores nada más.

Del diseño deciros que de la idea que rondaba mi cabeza a lo que finalmente quedó es diferente, quería algo más sencillo, más juntos los puntos. No sé no tuve mi día y aún que quería haberla repetido o hacer otra diferente la falta de tiempo ha ido en mi contra. Aun así espero que os guste



¿Qué tal lleváis el reto? ¿Es la primera vez que participáis? ¿Qué os ha parecido esta manicura?



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bien , en breve enseño la mía bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que te ha quedado muy chula y más con los tonos que utilizaste para los puntos me encanta como resaltan con la base blanca. Es muy bonita guapa.
    Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se bien que idea tebdrias en la cabeza pero tu resultado me ha encantado y los esmaltes que gas usado también. Por cierto que blanco has usado?
    Y en cuanto al reto, pues si, yo es la primera vez k participo porque como te dije la otra vez no pude. Y... por ahora el reto lo llevo bien y estoy muy contenta participando.
    Ahora mismo añado mi link a la lista,bsss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu diseño y el udo de los distintos grosores del punto. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...