NOTD Dots ZigZag // Reto Puntos MNA2



Ya estamos en la cuarta semana del #RetoPuntosMNA2 y debiamos hacer un diseño en zigzag... Hay varias posibilidades pero yo os traigo la que más me gusta, es simple, pero muy bonita y vistosa según los esmaltes que combinemos.





Hacía muchísimo que no usaba este esmalte de Essence y me parecía el momento exacto ya que sobre el negro queda espectacular, mirar si no la accent nail.

Este esmalte necesita de, como poco, tres capas para cubrir bien nuestras uñas. Jugando con esto me decidí a dar una vuelta al zig zag y no hacerlo sólo en la última capa sino en todas. La verdad es que no quedó como yo creía y es que, aún que en un principio no parece muy cubriente, luego si lo aparenta. Fijaos en el resto de uñas y ya veréis como apenas se intuyen los puntos en zig zag de las capas inferiores. Un chasco de manicura, vaya.


En sí la combinación me gusta y tirando a lo seguro la manicura sería mucho mejor, pero eso ya lo hice en el primer reto y no me quería repetir tanto. En fin, espero que aún así os guste y oye si hace falta nos quedamos sólo con el accent nail y apañado 😜
¿Qué os parece mi idea para esta semana? ¿Os gustan los colores elegidos? ¿Qué os parece el resto de uñas?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...