NOTD Brown Manicure // Paisley Flow Bundle Monster


Este año uno de mis regalos de navidad, de parte de mi marido, ha sido un paquete bien chulo de Bundle Monster que os enseñaré pronto, pero hoy os traigo una manicura para abrir boca. Es bien sencilla, pero seguro que os encantará cuando os cuente como la hice.


 
Tenía muchas ganas de tener el pack Paisley Flow de Bundle Monster. Me parece que pueden dar mucho juego para hacer manicuras como la de hoy. También haciendo alguna estampación con degradados o tipo arco iris. Total, que cuando llegó el momento de pedir los regalos de navidad me lancé como una loca a por ellas, dejándole el trabajo hecho a mi chico.


Para esta manicura utilicé como base un marrón sencillo de China Glaze cuyo nombre nos hizo mucha gracia a todas cuando os lo enseñé en mi instagram, no es otro que Foie Gras. Y para estampar usé el 'capuccino' de Moyou London. Me encanta como quedan juntos porque el dibujo es muy elaborado, pero queda tan sutil...


Hace tiempo le vi a Nailiness un super stamper ideal para recoger diseños grandes y pasarlo a todas las uñas del tirón. Resulta que era de Bundle Monster (aunque en BPS tenéis uno transparente, pero no sé como irá ya que no lo he probado) y me atreví a pedirlo pensando en manicuras como la de hoy. Bueno pues ya os digo que es un maravilla!!


Recogí todo el diseño de la placa con el stamper y fui poniendo una a una cada uña para pasar un parte de ese dibujo a éstas. Fue tan fácil y rápido que ya os digo que ese stamper será mi aliado para próximas manicuras 😄. A ver si en la próxima lo grabo y lo vemos en acción

¿Qué os parece la manicura con la que he estrenado mi regalo? ¿Habéis probado un stamper tan grande? ¿Os gusta el pack que elegí?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que manicura mas bonitas has hecho! Me encanta la combinación de colores. Pues llevo tiempo sin comprar plaquitas de BM, como son tantas las que tengo y con las colaboraciones no doy a basto a utilizarlas entonces estoy un poco parada en cuanto a compra de placas se refiere, disfrutalas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tipo de estampador, siempre viene bien conocer cosas nuevas, la manicura genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ideal la mani,me ha gustado mucho! No he probado aun esos estampadores tan grandes jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...