Manicura Ruby Pumps & Black // Reto Colores // Colaboración China Glaze


Aviso que la entrada de hoy puede despertar el ansia viva de las amantes del rojo y de las que no sean tan amantes de este color. Aunque esta última semana del Reto de Colores de Cosas de Chicas el protagonista es el negro, creo que el que se llevará toda vuestra atención será el preciosisimo Ruby Pumps de China Glaze.



No puedo evitar enseñaros el swatch de esta preciosidad. Para mí de los esmaltes más bonitos de la marca. Sé que no soy la única que lo deseaba y ahora tengo la suerte de poder disfrutar de él. Me encanta su brillo y el shimmer rojo que le da un toque tan especial y maravilloso. Para mi sorpresa, en un par de capas queda perfectamente, yo creía que era más jelly y no es así.



Para la semana en negro utilicé uno básico que tengo de la marca Wyne y el esmalte de este mismo color para estampar de born pretty store y una de las placas que me enviaron desde Nurbesten. Me encanta el resultado. Pero lo que más me gusta es que pasé 4 días con la manicura intacta y que cuando empezó a estropearse fue por el esmalte negro, no del ruby pumps.




¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta este esmalte de China Glaze?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ohhh me encanta, el esmalte rojo es precioso y combinado con el negro, con el diseño que has elegido, queda preciosa!!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...