Manicura Marmoleado Seco // Reto Colores - Gris


Parece mentira, pero ya se va acabando el Reto de Colores de Cosas de Chicas, así son las cosas.... Para esta semana debemos usar el color gris y yo he decidido usar uno muy claro de Kiko, mi gris preferido.


Además me he vuelto a atrever con la técnica del marmoleado en seco. Es increíble lo bonito que puede quedar y las posibilidades que tiene. Ya os enseñé mi primera manicura con esta técnica para este reto, en la semana del color rosa. En esta ocasión la hice más a lo loco, no creando líneas entre los colores.



En esta ocasión, para lograr ese acabado, lo que hice fue poner unas gotas del gris claro y de otro más oscuro en las uñas y con la ayuda de un puntero fino mover las gotas, haciendo movimientos en S por toda la uña. Un poco a lo loco, como a mi me gusta.



Mi primera idea era haber hecho una estampación fina encima de esas uñas, pero luego pensé que con una simple tachuela quedarían mejor. Y así fue. Un tachuela plateada y top coat para finalizar.
¿Qué os parece este nuevo marmoleado en seco? ¿Os gusta como queda la tachuela? ¿Os gustan más los grises oscuros o los claros?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muy bonita,te ha quedado monísima,me encanta.Yo el marmoleado ni en seco ni en mojado jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super chula!! este marmoleado es una pasada de bonito
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...