Manicura Laugh Live Love // Colaboración China Glaze


Hace un par de semanas recibí de parte de China Glaze un trío de esmaltes, cada cual más bonito y especial. Hoy os los voy a enseñar con más detalle y además enseñaros una de las manicuras que me he hecho con ellos. ¿Preparadas? Pues adelante...


El primero que os voy a enseñar creo que es el que todas hemos deseado cuando lo hemos visto. Incluso si no sois muy de rojos, la anhelaréis. Os lo juro. Se trata del maravilloso Ruby Pumps. Un rojo precioso, con un delicado shimmer que lo hace aún más especial. Toda una joya, para nuestras uñas, vamos.






Este que os enseño, tiene un acabado nacarado divino. Pero es un tramposo, ya que no he sido capaz de hacer que veais en las fotos su color real. Ya que aún que es ocre, tiene un tono más rojizo que en la imagen. Se trata del Sex on the Beach. Este fue el que he puesto a prueba y después de hacer mi vida normal (de ama de casa y mamá las 24horas del día) ha estado intacto 4 días y su brillo no se fue nunca.


Y por último, pero no menos importante, un morado suave cremoso, el I got a blue attitude. Cuando leí el nombre pensé "¿qué tendrá que ver el azul en todo esto?". Pues resulta que este amiguito esconde un shimmer super suave, que le hace más brillante y que es en tono azul.



La siguiente foto os la pongo para que intentéis ver el shimmer del que os hablo. Justo sobre la estampación de los corazones se ve el reflejo del foco de la luz. Bien, pues si pincháis en la imagen para verlo más grande por esa zona sí podréis apreciar un poco el shimmer. Si aún así no conseguís verlo, no pasa nada, en esta foto que subí a mi instagram seguro que sí.



Bueno, como veis, este fue el esmalte con el que hice la primera manicura. Se trata de una doble estampación. Por un lado estampé el texto de "Laugh - Love - Live" de la placa BM-405 de Bundle Monster y justo encima, con un holográfico, puse la silueta de un corazón de una de las placas de Essence, en la foto de arriba podéis ve el efecto holo de los corazones.



Además, acompañé la estampación con unas tachuelas en forma de corazón. La verdad es que me venían muy bien, para esta manicura. Muy acorde todo, ¿verdad? Yo quedé muy contenta con el resultado y espero que vosotras también.



¿Tenéis algún esmalte con shimmer tan sutil como este que os enseño hoy? ¿Cuál de los tres os ha gustado más? ¿Algún esmalte que os lo ponga difícil para las fotos? ¿Habéis probado los esmaltes de China Glaze?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. el rojo me encanta, tengo uno parecido de otra marca y es un color muy especial, rojo pero con un toque distinto
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...