Dermolab // Laboratorio Grupo Deborah


Hola!!


De vez en cuando Deborah Milano me hace participe de los productos nuevos que pondrán a la venta en breve y esta vez han vuelto a contar conmigo. Pero en esta ocasión no se trata de su línea de esmaltes, como es habitual. Se trata de Dermolab, del Grupo Deborah, que cuenta con más de 100 años de experiencia en su laboratorio. Ahora llega a España sus productos para el cuidado facial que os aseguro os va a encantar.




La gama Dermolab se compone de dos líneas. La primera, anti arrugas, con 3 productos para una acción completa; y la segunda, hidratación y limpieza, con otros tres productos complementarios para lucir una piel fresca y luminosa.

De su línea anti arrugas podemos encontrar una crema de día para mejorar la suavidad de la piel y reducir la profundidad de las arrugas, para todo tipo de piel y con SPF10. También un serum para el rostro que contrarrestra la pérdida de tonicidad y actúa contra la aparición de las línas de expresión. Y, por último, un contorno de ojos anti arrugas, anti bolsas y anti ojeras, que es el que me han mandado a mí.
 

Está testado dermatológicamente y es para todo tipo de pieles. No tiene fragancia. Contiene ácido hialurónico y ultra filling spheres (moléculas capaces de absorver el agua y rellenar visiblemente las arrugas profundas y de expresión).
Atenúa y reduce visiblemente las arrugas, las bolsas y ojeras. Contrarresta la pérdida de tonicidad. Una vez abierto, su caducidad es de 6 meses.

La verdad es que ando buscando un contorno de ojos para las ojeras que han ido a más desde que nació la peque evidentemente. No es que tenga arrugas, pero me he dado cuenta que mi piel no es lo que era, así que empezaré a usarlo y os contaré como van los avances ya que según la marca, su eficacia está demostrada, en una semana las patas de gallo se reducen hasta un 15% y en un mes hasta un 10% la bolsa bajo los ojos.


De su línea de limpieza e hidratación podemos encontrar el agua micelar con ácido hialurónico que ayuda a preservar las características de las pieles jóvenes, con agua de hamamelis para cerrar los poros. Retira el maquillaje, limpia, hidrata, refresca e ilumina la piel. No tiene alcohol y no necesita aclarado. Toallitas desmaquillantes con agua micelar, no contienen alcohol y pueden usarse para rostro y ojos. Y una crema ultra hidratante, que aporta una hidratación inmediata a las pieles más secas y ayuda a que la piel retenga el agua. Ideal para todo tipo de pieles, las protege de las agresiones externas y aumenta su elasticidad.
De esta línea, me han enviado los dos últimos productos.






Estas toallitas de gran tamaño, contienen vitamina E antioxidante y Bisabolol, un extracto de la camomila, calmante y suavizante. Dejan la piel fresca, limpia e hidratada. Son ideales para pieles sensibles. Una vez abierto, su caducidad es de 6 meses.

Mi primera impresión es que el paquete sería mejor si tuviese un cierre de clic, no de pega, pues al final ese pegamento se va perdiendo y acaba por no cerrarse bien el paquete y secándose las toallitas que van quedando. Justo me voy de vacaciones en unos días, así que me las llevaré para probarlas cada noche y poder contaros pronto.



Esta crema aporta una hidratación inmediata a las pieles secas. Contiene ácido hialurónico y las ultra filling spheres que ofrecen una hidratación multi nivel. Protege la piel de agresiones externas y aumenta su elasticidad. Esta testada dermatológicamente y recomendada para todo tipo de pieles. Una vez abierta, su caducidad es de 12 meses.

No tengo una crema diaria fija, de hecho ando en busca de una. Tengo épocas en las que mi piel es más seca de lo normal así que esta crema puede irme genial. Ahora que entre playa y piscina, mi piel se resiente un poco, así que será mi fiel aliada. Veremos como me va.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...