Manicura Turquesa Tatuajes

Hola corazones!!!


Hace unos días revisando las cosas que tenía en mi rinconcito uñil, a ver si me llegaba la inspiración (el embarazo se ha llevado mis neuronas de vacaciones y me cuesta centrarme...) encontré unos tatuajes para las cutículas que me envió Elenaliss hace ya tiempo y que con el cambio de sitio del rincón no sabía donde andaban... lo peor es que las tenía delante, si hubieran sido un perro... jajaja

Total, que cuando saqué el paquete de los tatuajes pensé '¿sólo sirven para las cutículas?'..... ¿vosotras que creéis?


Pues como podéis ver si que se pueden usar en nuestras uñas!!

Como base de la manicura elegí el precioso esmalte de China Glaze, For Audrey, creo que es un color que queda precioso con el dorado, ¿no os parece?

Es importante que una vez aplicado el esmalte lo dejemos secar muy bien. Con los esmaltes de esta marca no tendréis problemas porque secan muy rápido ^^



Para poner los tatuajes primero los metemos en agua unos segundos, sin el plástico protector. Después los ponemos sobre nuestra uña, presionamos un poco hasta que se queden adheridos a ellas. Sabemos que están bien pegados cuando el papel en el que van puestos se mueve solo.



Es una forma rápida y muy fácil de hacer una manicura si no tenemos tiempo. No nos olvidemos que hay que aplicar el top coat para protegerlas siempre.

La verdad es que quedé muy contenta con el resultado y estoy segura que volveré a usar los tatuajes pronto por lo que os decía de su rapidez y comodidad :D

Gracias a elenailss por darme la oportunidad de probarlos.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantaaaaa... que bonito queda el esmalte azul turquesa con dorado, simplemente espectacular sobre todo para verano. Me ha entrado ganas de pintar mis uñas de este color jajjajja.. vamos envidia sana que llamo yo ;) Besitos cielo..!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el contraste que hace el turquesa y el dorado, pensaba que este tipo de decoración no se podía usar en las uñas pero ya veo que si.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...