Manicura Roja Encaje Negro

Hola corazones!!!


Hace meses que empezamos con los eventos de las BBC y aunque soy de la opinión de que en julio y agosto deberían estar prohibidos en ciertas partes de nuestro país por el calor que ya hace, la gente se sigue casando en estos meses en los que no sabes que ponerte por ese calor infernal (yo me casé en mayo y el vestido ya me daba calor...)

Y por esto os traigo una manicura que bien serviría para llevar a alguno de estos eventos o simplemente porque tenéis un vestido rojo con encaje negro y queréis una manicura a juego ;)



Para hacer esta manicura utilicé de base el esmalte n.9 de Deborah Milano, de los Gel Effect, el diseño de encaje es de la placa n. 07 de la Moyou London de su colección Bridal. Tenía muchísimas ganas de hacer esta manicura... pero desde hace meses, vaya! Menos mal que volvió a mi la idea jeje



Para no hacer todas las uñas iguales, dejé la del dedo anular con una base negra y le añadí una pequeña tachuela roja en el nacimiento. Y para terminar la manicura, apliqué una capa de top coat para protegerla y darle bien de brillo :)



Y vosotras, ¿sois de combinar vuestra manicura con el resto del estilismo para estos eventos? Yo cuando he tenido tiempo si he intentado llevar algo que quedase bien entre si. La verdad es que para esos momentos lo veo como un complemente más del look.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa! una manicura muy bonita y cuidada, como siempre. Me estoy imaginando el estampado del diseño en rojo sobre el color negro, hmmmmm, idea creciendo en mi cabeza, jejeje.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diseño, lo tengo y lo utilicé para una boda en dorado y quedó precioso! Me gusta mucho tu versión en rojo y negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la combinación rojo y negro, siempre es un acierto ♡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que joyita de mani, rojo y negro siempre un clásico, me encantó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...