Manicura Pueen N.93 // Estampado de Flores

Hola corazones!!!

Esta semana en el Programa Pueen os traigo una manicura, con una técnica que tenía ganas de probar y que me ha costado... no por nada, es que tenía más cosas que enseñar y/o hacer y no encontraba el momento, pero la placa de esta semana me encendió la bombillita de las ideas y me puse manos a la obra :)



Esta semana la placa número 93 es la protagonista. Tiene un precioso diseño de flores, que como os decía al inicio, era perfecto para la manicura que quería hacer desde hacía tiempo. El esmalte rosa, es el 819 de Deborah Milano, del que ya os hablé aquí.



Usé un esmalte negro para la base del estampado y uno blanco para estampar. Ahora bien, ¿qué tiene de especial la manicura?
Seguro que conocéis los Sheer Tints de Opi, esos esmaltes que sacaron hace meses más acuosos y poco cubrientes de lo normal. Bien, yo me decidí a hacer unos caseros y con uno de ellos coloreé las flores en un tono rosa.


¿Cómo podemos hacer sheer tints caseros? Es más fácil de lo que parece. Tan sólo necesitamos botes de esmaltes vacíos, esmalte transparente y los colores que queramos.
Mi querida Fama, de El rincón de Fama, hizo un post muy bueno en el que nos explicaba muy detalladamente como crear estos esmaltes. Podéis verlo aquí.



Os aconsejo que antes de acabarlos, los probeis. Más que nada por si tenéis que añadir más gotitas del color elegido. ¿Por qué digo esto? Tengo hechos mis esmaltes caseros desde hace tiempo, mucho tiempo, y cuando fui a usarlo el otro día y noté que aunque en el bote se ve muy en el tono que quería, al aplicarlo sobre las flores el tono ya no era igual... tal vez con unas gotitas más del esmalte que usé hubiese quedado mejor, pero ¿y que esmalte usé? Ya haré algún apaño para arreglarlo e intentar que se note más el efecto de esos esmaltes.

Y vosotras, ¿os habéis animado a hacer vuestros propios sheer tints caseros o tenéis los originales?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Tengo los Sheer tints de Opi y tengo que decir que son una maravilla, quizá me faltaría un tono verde, tengo pendiente hacerme uno casero. Es bueno saber lo que dices al final de probarlos primero porque si se quedan muy ligeros de color y hay que aplicar mas gotas mejor en el momento para no olvidar que color era.
    En cuanto a la manicura te ha quedado realmente bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor que lo pruebes antes de guardar todo o que te apuntes que esmaltes has usado para hacerlo jejeje
      Me alegro de que te haya gustado la manicura ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...