Manicura Pueen N.79 // Tonos Azules

Hola corazones!!


Hoy os traigo una manicura muy sencilla en tonos azules y con un diseño geométrico. La protagonista de esta semana en el Programa Pueen es la nº 79.
¿Qué tal si la vemos con todo detalle? ;)





Para esta manicura había pensado en usar un mismo color, el azul, en distintos tonos. Una base clarita, un esmalte de MO que ya había usado otras veces, pero apareció junto a mi, casi implorando mi atención, este fabuloso esmalte de Purple Professional de efecto rugoso.


Para realizar la estampación me decidí a probar un esmalte magnético que tengo de Layla, que queda divino! Y si no, juzgad vosotras mismas ;)

La verdad es que quedó todo el diseño perfecto y me encantó



El efecto rugoso de este esmalte es muy notable, pero como en todos, si aplicamos un top coat de acabado gel el efecto del esmalte se pierde un poco. Es lo que tiene las estampaciones, que no podemos perder el paso del top coat final para que no se estropeé el trabajo.





¿¿Qué os parece la manicura de hoy en monotono??
¿¿Habéis probado los esmaltes magnéticos para estampar??
¿¿Os gusta estampar sobre los efecto arena/rugosos??



Espero que os haya gustado la entrada de hoy chicas ;)
No os he preguntado aún, ¿qué os está pareciendo el Programa Pueen? Deseo que os esté gustando y que tengáis ganas de más porque aún quedan unas cuantas ^^

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonita!!! Porque has dicho que has utilizado un esmalte arena de purple sino pienso que es un esmalte de acabado normal. Me encanta la combinación de azules, muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la lié un poco (bastante) al aplicarle top coat por encima... se le fue el efecto arena. Para la próxima prometo no hacerle nada de eso!! jejeje
      Me alegro que te haya gustado ;)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa! coincido con lo que dice Noxelia, no parece para nada acabado arena, si me fijo mucho, quizás en la primera foto por algún borde. La manicura en sí te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aplicar top coat no fue la mejor idea que he tenido... para la próxima ya se lo que no hay que usar jejeje
      Me alegro que te haya gustado ;)
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. No se aprecia el efecto del esmalte si no lo mencionas una ni se da cuenta. Pero bueno eso no importa porque la manicura se ve preciosa :).
    Me encanta como se ve sencilla y a la ved muy linda :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la manicura a pesar del error con el efecto arena ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece una manicura muy bonita, y todo un acierto combinar diferentes tonos del mismo color. Además adoro el azul, así que ya me tienes ganada con eso :)
    En cuanto al diseño de la placa me parece muy bonito. El efecto rugoso la verdad es que se ha perdido bastante, porque no se aprecia demasiado en las fotos, una lástima, porque seguro era fantástico.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y más si encima lo hago en el color que más te gusta jejeje
      El efecto arena lo perdió al aplicarle el top coat, un error mu tonto por mi parte :(
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...